CFN Entrega Crédito Asociativo en Puyango
En la Plaza Central del Cantón Puyango, Provincia de Loja, la Corporación Financiera Nacional (CFN), entregó créditos asociativos a 28 grupos que pertenecen a los sectores agropecuarios y ganaderos de Puyango y Pindal.

A este acto asistieron, representantes de la Corporación Financiera Nacional,  el Coordinador de Oficinas CFN – Loja, Hugo Espinosa Aguirre, el alcalde de Puyango Víctor Hugo Tinoco, los beneficiarios de los créditos asociativos y ciudadanía en general que se dio cita al lugar.

Los representantes de los grupos asociativos que recibieron los cheques, manifestaron su reconocimiento y agradecimiento al Gobierno de la República, por el apoyo a estos sectores, a través de la Corporación Financiera Nacional,  

Así también el alcalde de Puyango en su intervención agradeció al Presidente de la CFN, Ing. Camilo Samán Salem, por la respuesta inmediata que se ha recibido a los habitantes del cantón, con la entrega de dichos créditos, que permitirán que la población continúe produciendo y con ello generar más trabajo.

De esta manera, con la entrega de los microcréditos, los beneficiarios podrán impulsar el desarrollo agrícola y ganadero en estos sectores de la Provincia de Loja.

puyango01_interior.jpg
Un representante de la Cooperativa Unión y Progreso recibe el cheque, testimonian el acto: Hugo Espinoza, CFN Loja y Víctor Hugo Tinoco, alcalde de Puyango.

puyango02_interior.jpg
Hugo Espinoza, CFN Loja y Víctor Hugo Tinoco, entrega a la Cooperativa Trabajo y Progreso crédito asocitivo.

puyango03_interior.jpg
Los beneficiarios felices del apoyo que está brindado la Corporación Financiera Nacional.