noticias
Reunión con la Junta Nacional de Defensa del Artesano
Jueves, 26 de Junio de 2008 08:05


En el Auditorio Luis Ayora de la Institución, el miércoles 25 de junio fue el escenario en donde más de 300 artesanos de la Provincia de Pichincha, tuvieron la oportunidad de hacer conocer sus inquietudes, necesidades de apoyo, de capacitación y asistencia técnica para el sector artesanal.

El Ing. Camilo Samán, Presidente del Directorio,  en su intervención puso a disposición todos los servicios que la institución ofrece a través de sus  líneas de crédito.

Por su parte el  señor Gonzalo Borja, presidente de la Junta Nacional de Defensa del Artesano, aplaudió la iniciativa que la Corporación tiene de  brindar oportunidad de desarrollo a  todos los sectores artesanales del país.

El  Ing. Samán, ratificó su compromiso de apoyar al sector y dispuso el accionar de los funcionarios de la institución para que brinden las facilidades necesarias  a este importante sector que quieren  acceder a los beneficios que la institución tiene a disposición del Pueblo Ecuatoriano, alineado siempre con las políticas del Gobierno Nacional.

Este acto contó con la valiosa participación de los representantes del Ministerio de Coordinación de Desarrollo Social y el Ministerio de Educación.