Elegir fuente
Activar Contraste

MODELO DE EVALUACIÓN FINANCIERA

 

 

 

 

La Corporación Financiera Nacional (CFN) B.P. tiene como visión impulsar el desarrollo del país, financiando los sueños de los ecuatorianos. Es por ese motivo que ofrece múltiples servicios, financieros y no financieros, dirigidos a los diferentes sectores del país, promoviendo el encadenamiento productivo y fomentando el crecimiento de los empresarios y productores ecuatorianos.

Los estudios y evaluaciones que realiza la CFN, previo a la aprobación de un crédito, son transparentes. Es por eso que la institución, desde ahora, facilita su Modelo de Evaluación Financiera a todos los empresarios, productores y emprendedores interesados en acceder a una línea de crédito.

 

 

 

 

El Modelo de Evaluación Financiera que utiliza la CFN es un archivo en Excel, que resume las principales plantillas de información financiera, para el análisis de la viabilidad de los proyectos. Se analizarán los balances y estados de resultados históricos, además de las variables técnicas para la estructuración de los flujos de caja proyectados.

 

 

Si tienes alguna duda sobre nuestro Modelo de Evaluación Financiera escríbenos a info@cfn.fin.ec o visita nuestras oficinas, ubicadas en Guayaquil, Quito, Ambato, Cuenca, Esmeraldas, Ibarra, Latacunga, Loja, Machala, Manta, Riobamba, Salinas.