CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CFN

Publicado el 25 marzo de 2020

Con el propósito de cumplir con las disposiciones de nuestro órgano rector, la Superintendencia de Bancos, con base a las resoluciones del Gobierno Nacional y autoridades competentes en torno a la Emergencia Sanitaria y Estado de Excepción decretados para evitar la propagación del COVID-19, se comunica lo siguiente:

La Corporación Financiera Nacional indica que a partir del 26 de marzo los medios virtuales y telemáticos serán los canales exclusivos para gestionar la Atención al Cliente y a la ciudadanía en general, cuyos horarios serán de 08h30 a 17h00:

VIDEOLLAMADA: A través de nuestra página www.cfn.fin.ec se agenda una cita con uno de nuestros especialistas de crédito.
TRACKING CFN: Mediante nuestra página www.cfn.fin.ec podrá realizar el seguimiento de su solicitud de crédito.
CORREO INSTITUCIONAL: info@cfn.fin.ec para dudas o inquietudes.
REDES SOCIALES: @CFN_ECUADOR (Twitter), Corporación Financiera Nacional (Facebook), cfn_ecuador (Instagram), CFN_Ecuador (Youtube), CFN- Corporación Financiera Nacional del Ecuador (Linkedin)

Estas medidas regirán a partir del jueves 26 de marzo hasta el martes 12 de abril del presente año.

Se garantiza a nuestros clientes y ciudadanía en general que todos los servicios se mantienen activos en horarios regulares.

De esta manera se procura salvaguardar la salud de los clientes y de los colaboradores de nuestra institución.

Lista de Sucursales

Para más información visite www.cfn.fin.ec

Av. Nueve de Octubre 200 y Pichincha (Matriz) | Guayaquil - Ecuador | Ver en Google Maps | Teléfonos: 593-4 259-1800 / 593-2-393-5700

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