Elegir fuente
Activar Contraste

Crédito Apoyo Total

En el año 2016, la Corporación Financiera Nacional B.P. implementó, “CFN APOYO SOLIDARIO”, un programa de financiamiento enfocado a la reactivación de los sectores productivos de Manabí y Esmeraldas, provincias afectadas por el terremoto de abril del año en mención.

Actualmente, la mayor banca productiva del Ecuador mejoró las condiciones y amplió los beneficios de este producto. Además, incluyó a Carchi y Sucumbíos, para impulsar el desarrollo en la zona fronteriza. Es por esto, que se renombró al producto como “CRÉDITO APOYO TOTAL”, en el cual todas las personas podrán acceder a esta línea de financiamiento para realizar inversiones productivas en estas cuatro provincias.

Este producto apunta a que las personas de negocios encuentren mayores oportunidades, sean de expansión o de nuevos proyectos. En el mercado ecuatoriano hay una gran diversidad de ofertas financieras que permiten a los empresarios cumplir esta meta y existe una opción que no solo satisface su visión, sino que también brinda bienestar social.

“CRÉDITO APOYO TOTAL” posee dos importantes beneficios:

– Hasta 3 años de gracia total

– Tasa de interés desde 7.5% (reajustable)

Monto mínimo de financiamiento:
– Clientes nuevos desde      USD 50.000
– Clientes de CFN desde       USD 20.000

Porcentaje de financiamiento:
– Clientes nuevos: hasta el 90% del plan de inversión para nuevos proyectos y hasta el 100% en proyectos de ampliación.

– Clientes de CFN: hasta el 100% del plan de rehabilitación o reconstrucción.

Hasta la fecha,  la CFN B.P. ha otorgado a través de esta herramienta financiera más de USD 41 millones. Sectores como agropecuario, turístico, manufactura, pesca, entre otros, han sido beneficiados, generando más de 500 nuevos empleos. Con “CRÉDITO APOYO TOTAL” de la CFN, Esmeraldas, Manabí, Carchi y Sucumbíos son terreno fértil para la expansión de grandes negocios.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

No soy un robot...por favor verificar: *