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Formulario de Quejas, Sugerencias y Denuncias

  • 1) Razón de Contacto
  •  Queja Sugerencia Denuncia

  • 2) Datos del usuario de los servicios financieros
  • Nombres (requerido)

    Apellidos (requerido)

    Razón Social (requerido)

    Dirección (requerido)

    Teléfono (requerido)

    C.I o RUC (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Ciudad (requerido)

  • 3) Por favor determine si la Queja o Sugerencia se refiere a intereses y derechos legalmente reconocidos que se derivan de:
  • Contratos Normativa de Transparencia Normativa de protección al cliente Buenas prácticas y Usos financieros Principio de equidad Productos Financieros Servicios Complementarios Personal de Servicio Funcionarios Instalaciones Socio - Ambientales Otros 

  • 4) Detallar el motivo de la Queja o Sugerencia con especificación clara de las cuestiones sobre las que solicita un pronunciamiento