IMPULSO AGRÍCOLA DE CFN DIRIGIDO A PEQUEÑOS COMERCIANTES Y PRODUCTORES AGRÍCOLAS

Publicado el 24 octubre de 2019

La Corporación Financiera Nacional B.P., banca de desarrollo, impulsa la economía rural del país, a través de la innovadora línea de crédito “Impulso Agrícola” dirigida a un importante sector económico del Ecuador, que permite el acceso a crédito tanto al productor como al pequeño comerciante de productos agrícolas nacionales.

Impulso Agrícola es una línea de crédito ideal diseñada para beneficiar e incentivar a los pequeños comerciantes, que se dedican a cualquier actividad comercial, productiva o de servicios de productos agrícolas que poseen o busquen iniciar una relación comercial satisfactoria con productores agrícolas ecuatorianos.

Mediante la herramienta de factoring electrónico se incorpora como beneficiarios a estos dos actores que son parte importante del sistema: el comerciante y el productor agrícola. La CFN dará apertura al productor de anticipar el cobro de sus comprobantes de venta emitidos por el comerciante de productos, a través de una plataforma electrónica en 72 horas, otorgándole liquidez inmediata.

La CFN ofrece esta opción para los pequeños comerciantes de productos agrícolas de tal forma que se creará más competencia que incidirá positivamente en mejoras para los productores agrícolas.

De esta manera, el Gobierno Nacional a través de la Corporación Financiera Nacional ratifica su compromiso con los sectores productivos, presentando mecanismos efectivos y reales.

Av. Nueve de Octubre 200 y Pichincha (Matriz) | Guayaquil - Ecuador | Ver en Google Maps | Teléfonos: 593-4 259-1800 / 593-2-393-5700

Elegir fuente
Activar Contraste