Elegir fuente
Activar Contraste

Conozca más información de nuestros productos “CFN Construye” ¡AQUÍ!

 

La Corporación Financiera Nacional B.P. ha diseñado y mejorado cuatro líneas de crédito, dirigidas a uno de los sectores más importantes de la economía del país, la construcción. El propósito es que los pequeños, medianos y grandes constructores puedan acceder a los mejores beneficios financieros, entre los que destacan, la tasa de interés más baja del mercado (desde 5.5%), el plazo más amplio (hasta 5 años), los mejores periodos de gracia (hasta 24 meses).

 

 

 

 

 

Es un producto crediticio que ofrece la tasa de interés más baja del mercado 5,5%, a todos los constructores que se unan al programa de viviendas ‘Casa para Todos’ que impulsa el Gobierno Nacional. Los planes habitacionales deberán estar previamente calificados por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi).

Beneficios de ‘CFN Construye Casa para Todos’

Incluye costos directos e indirectos.

Es una fuente de financiamiento enfocada exclusivamente a los pequeños y medianos constructores. El objetivo es promover la movilidad empresarial, fortaleciendo e incorporando a nuevos actores en este sector. Los constructores podrán edificar viviendas sin rango de precio. El monto máximo de esta línea es de USD 2 millones (por sujeto de crédito).

Beneficios de ‘CFN Construye ¡Ya!’

Incluye costos directos e indirectos.

 

 

 

Esta línea de crédito fue creada en el año 2015 pero, en la actualidad, se han mejorado las condiciones y los beneficios a los que pueden acceder los constructores.

Además, desde ahora, se permite la edificación de urbanizaciones con Viviendas de Interés Social y/o Prioritario. El 51% de las viviendas de los proyectos habitacionales deben ser comercializadas a un precio máximo de USD 70 mil, el 49% restante pueden venderse a un valor que no supere los USD 85 mil.

Beneficios de ‘CFN Construye’

Incluye costos directos e indirectos.

 

 

 

Los grandes constructores que quieran financiar proyectos habitacionales, cuyas viviendas tendrán un costo superior a los USD 70 mil, también cuentan con el respaldo de la CFN. Además, con esta línea de crédito se fomenta la construcción de edificaciones para locales comerciales y oficinas

Beneficios de ‘CFN Crédito Directo Capital de Trabajo Para La Construcción’

Incluye solo costos directos.

Si desea conocer los requisitos para acceder a un crédito ‘CFN Construye’ haga clic aquí: