Elegir fuente
Activar Contraste

Tu crédito en 15 días

Para ofrecer agilidad, transparencia e inclusión a nuestros clientes durante la solicitud de créditos, la Corporación Financiera Nacional (CFN) BP simplificó el Procedimiento de análisis y aprobación de créditos en cinco etapas:

Consiste en la recepción de los documentos detallados en el listado de requisitos, el Analista de Negocios asignado le entregará un documento de constancia de recepción. Internamente se realiza la estructuración de su expediente, verificación de su perfil y se solicitan informes de validaciones internas. Se puede generar observaciones sobre los documentos entregados y tendrá la oportunidad de subsanarlas.

 

Un técnico de la CFN B.P. visita el lugar donde se desarrollará el proyecto y se evalúa la propuesta para analizar riesgos del crédito, riesgos legales y el análisis financiero.

Tiempo de etapa: 8 días hábiles

 

Se revisarán las observaciones recogidas en las instancias previas. En caso de que no se requieran modificaciones, la solicitud pasará directamente a la siguiente etapa. Si la propuesta tiene observaciones, el cliente será convocado a la Junta de Cliente con el equipo que analizó el proyecto para posteriormente emitir los descargos. Tras un nuevo análisis, se validará la continuidad de la solicitud de financiamiento.


Tiempo de etapa: 3 días hábiles

 

Se expone el proyecto al Comité de Negocios, instancia en la que se resolverá si se aprueba la solicitud del cliente.


Tiempo de etapa: 3 días hábiles

 

Se comunica al cliente el resultado de su solicitud de financiamiento.

Tiempo de etapa: 1 día hábil

 

 

Conoce los requisitos para acceder a un crédito:

 

PLANTILLAS DE MODELO FINANCIERO

Plantilla de Evaluacion Financiera – CFN Construye
Plantilla de Evaluacion Financiera – CFN Construye – Apoyo Productivo y Activo Fijo
Plantilla de Evaluacion Financiera Crédito Directo
Plantilla de Evaluacion Financiera Forestal
Plantilla de Evaluacion Financiera Credito Directo (Inmuebles)
Plantilla Financiera Factoring

 

Si quieres más información no dudes en consultarnos al correo electrónico info@cfn.fin.ec o acercándote a nuestras sucursales a nivel nacional.