9.8 MILLONES EN CRÉDITOS PRODUCTIVOS SE ENTREGARON EN EL ORO

Publicado el 6 marzo de 2020

La Corporación Financiera Nacional (CFN), banca de desarrollo, entregó créditos para activo fijo y capital de trabajo por USD 9.8 millones con el objetivo de respaldar y activar al sector productivo de El Oro.

Los créditos asignados tanto a personas naturales como empresas serán invertidos en diferentes actividades productivas ubicada en diferentes puntos de la provincia como Machala, Santa Rosa, el archipiélago de Jambelí y El Guabo. Con estos recursos se financiará la compra de materia prima necesaria para remediar la afectación de la plaga “mancha blanca”, se potenciará y tecnificará la actividad camaronera para exportación, también se respaldará la producción de hielo, entre otros proyectos.

Entrega de créditos de CFN para proyectos de El Oro (Santa Rosa)

De esta manera, las empresas orenses consolidarán su accionar y generarán empleo directo e indirecto en más de 100 plazas, los mismos que contribuyen con el desarrollo de la provincia.

En el evento de entrega de créditos, los beneficiarios señalaron que la confianza y gestión entregada por parte de la Corporación Financiera Nacional, permite avanzar con el cumplimiento de sus objetivos de manera segura. “Incrementar la productividad y el desarrollo del país, dando pasos en firme, con la confianza de nuestros emprendedores es la mayor satisfacción que tenemos con cada nuevo crédito que se coloca a través de la CFN, nosotros seguiremos brindado más opciones de financiamiento para brindar las diversas opciones en beneficio del Ecuador” destacó el economista Pablo Patiño, Gerente General de la CFN, en el evento realizado este jueves 5 de marzo en la ciudad de Santa Rosa.

De esta manera, la Corporación Financiera Nacional, banca de desarrollo, sigue sumando créditos para potencializar el financiamiento financiero y el progreso del sector productivo del Ecuador.

Conozca el amplio portafolio de financiamiento CFN a través de www.cfn.fin.ec

Subgerencia de Comunicación
Alexandra Massi
Telf: 04 259 1800 ext. 1746

Av. Nueve de Octubre 200 y Pichincha (Matriz) | Guayaquil - Ecuador | Ver en Google Maps | Teléfonos: 593-4 259-1800 / 593-2-393-5700

Elegir fuente
Activar Contraste