Elegir fuente
Activar Contraste

CFN financia proyecto inmobiliario en Chimborazo

Este miércoles 31 de enero se realizó la colocación de la primera piedra del conjunto residencial “San Nicolás de las Abras”, proyecto ubicado en la provincia de Chimborazo y que recibirá financiamiento de la Corporación Financiera Nacional (CFN) BP.

El conjunto se encuentra ubicado al oeste del cantón Guano, colindante con la ciudad de Riobamba, en donde se levantan varios conjuntos habitacionales.

Al acto acudieron los propietarios del proyecto Paulina Camino e Iván Silva; y el gerente de la CFN sucursal Riobamba, economista Édison Esquivel.

La CFN aprobó un crédito de USD 650.000 para la construcción del conjunto residencial “San Nicolás de las Abras”, que contará con 24 unidades habitacionales de interés social y que generará cerca de 30 nuevas plazas de trabajo.

Cada unidad contará con sala, comedor, cocina, garaje y área de jardinería (dependiendo de la necesidad del cliente), esto ubicado en la planta baja. En el primer piso se ubican los dormitorios, un dormitorio máster que cuenta con baño y un área de closets, una pequeña sala de estar y dos dormitorios con 1 baño compartido. En la terraza se ubica el área de lavandería, con instalaciones para lavadora y piedra de lavar y una amplia terraza.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

No soy un robot...por favor verificar: *