CFN FORTALECE LA INVERSIÓN AL SECTOR EMPRESARIAL EN AMBATO

Publicado el 23 agosto de 2019

Pablo Patiño, Gerente General de CFN, realizó un encuentro con empresarios de diversos sectores en Ambato con el fin de impulsar el portafolio de negocios e innovaciones tecnológicas que brinda la entidad financiera al cliente en todos los puntos del país.

Más de 70 empresarios del sector constructor, manufacturero y PYME resolvieron algunas inquietudes sobre el proceso de crédito, tiempos de gestión de créditos, entre otros. Además conocieron la innovación en línea de Tracking y VIDEOLLAMADA.

 

cuenca

 

Pablo Patiño, destacó que el objetivo es brindar el mayor respaldo a clientes CFN a través de los diferentes mecanismos de financiamiento, especialmente al sector PYME, que desde este 2019 tiene mecanismos adecuados con mejores beneficios, lo que permite mayor desarrollo nacional.

La CFN, banca de desarrollo, incorpora diversos mecanismos de crédito en su portafolio de servicios llegando en el 2019 (enero a julio) a USD 418,18 MM colocaciones y generando 13.126 plazas de empleo a nivel nacional. En Ambato, en este mismo periodos, se han colocado USD 61,69 MM, generando 809 plazas de empleo.

Luego de este encuentro, el Economista Pablo Patiño visitó dos importantes clientes de Ambato; uno que pertenece al sector constructor, ubicado en parroquia Atahualpa, sector Macasto, donde se edifican 30 casas tipo A y B que componen el conjunto habitacional “Bello Horizonte”, brindado opciones de vivienda de calidad a los ambateños. Finalmente, realizó un recorrido por la empresa Arakiprod, productora y comercializadora de accesorios plásticos para baño, grifería, mobiliario, materiales de aluminio, de cerrajería y demás materiales de construcción.

De esta manera, CFN llega donde tú estás, impulsando una verdadera banca de desarrollo para un Ecuador con más prosperidad.

Para mayor información
María Fernanda Albán
Gerencia de Comunicación
Teléfono: (593 2) 3935 700 – ext. 2066

Av. Nueve de Octubre 200 y Pichincha (Matriz) | Guayaquil - Ecuador | Ver en Google Maps | Teléfonos: 593-4 259-1800 / 593-2-393-5700

Elegir fuente
Activar Contraste