CFN Y VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA PATROCINAN EL DESARROLLO PRODUCTIVO DE TUNGURAHUA

Publicado el 25 septiembre de 2019

Juan Carlos Jácome, Presidente del Directorio de la CFN, junto con el Vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, cumplieron una importante agenda territorial en la provincia de Tungurahua.

Las autoridades visitaron la empresa Bioalimentar, cliente de amplia trayectoria de CFN, que gracias al financiamiento de alrededor de USD 19,2 millones ha logrado la mayor producción de alimentos procesados, convirtiéndose en la planta procesadora líder en tecnología de la región.

Bioalimentar inicia relaciones comerciales con la Corporación Financiera Nacional B.P gracias a un proyecto presentado para la adquisición de maquinaria, equipo, obra civil para una nueva planta productora de balanceado, actividad principal que se dedica la empresa, así como la adquisición de materia prima.

El crédito potenció la producción de la línea Huevos BIO mediante la adquisición de un núcleo de producción avícola que cuenta con 7 galpones y un túnel de secado, el mismo que ya está operativo y ubicado en su planta en la vía Pelileo – Ambato, Sector Pachanlica.

Previa a esta visita, en Tisaleo, las autoridades participaron de la colocación de la primera piedra en los terrenos donde se construirá el nuevo campus de la Universidad Regional Autónoma de los Andes (Uniandes) en la que participaron, además, los representantes de la banca pública, autoridades locales, empresarios y la comunidad universitaria.

De esta manera, CFN, banca de desarrollo, sigue respaldando la fuerza productiva del centro del país que genera empleo y progreso para todos los ecuatorianos.

Av. Nueve de Octubre 200 y Pichincha (Matriz) | Guayaquil - Ecuador | Ver en Google Maps | Teléfonos: 593-4 259-1800 / 593-2-393-5700

Elegir fuente
Activar Contraste