Empresarios conocen beneficios de la línea ‘Crédito Directo’

Publicado el 20 septiembre de 2017

Ante más de un centenar de agremiados a la Cámara de Industrias y Producción (CIP), el Presidente del Directorio de la Corporación Financiera Nacional (CFN) B.P., economista Santiago León Abad, detalló los beneficios que ofrece la línea ‘Crédito Directo’, entre los que destacó la ampliación de los plazos de financiamiento (Activo Fijo hasta 15 años y Capital de Trabajo hasta 5 años), la tasa de intereses más baja del mercado (desde 7.5% anual), periodos de gracia, de acuerdo con la necesidad del cliente, y lo más importante la agilización de procesos que lograrán la aprobación de créditos en 15 días.

 

Durante su exposición, enfatizó que cualquier actividad que fomente el encadenamiento productivo, sustituya importaciones, genere fuentes de trabajo y que apuntalen el desarrollo sostenible de la economía, puede acceder a líneas de crédito. Acotó que para la presentación de la solicitud de crédito no es necesaria ninguna persona externa, ya que el personal de la CFN está capacitado para brindarle la asesoría necesaria, sin ningún tipo de  costo.

 

Posterior a la intervención del economista León, los empresarios tuvieron la oportunidad de participar en una ronda de preguntas y respuestas, en la que se aclararon todas las dudas. Al culminar el conversatorio varias personas fueron atendidas personalmente por funcionarios de la Corporación Financiera Nacional B.P.

Elegir fuente
Activar Contraste