LA CFN B.P. OBTIENE CERTIFICACIÓN ISO 37001 SISTEMA ANTISOBORNO

LA CFN B.P. OBTIENE CERTIFICACIÓN ISO 37001 SISTEMA ANTISOBORNO
Publicado el: 13 julio, 2023

La Corporación Financiera Nacional B.P. culminó con éxito la evaluación de la conformidad a su Sistema de Gestión Antisoborno, obteniendo la Certificación ISO 37001.

En el evento de cierre, el resultado de la auditoría a todos y cada uno de los procesos gobernantes y operativos de la CFN B.P. fue satisfactorio, cumpliendo de esa manera el objetivo de la certificación y ratificando el compromiso en la lucha contra el soborno.

LA CFN B.P. OBTIENE CERTIFICACIÓN ISO 37001 SISTEMA ANTISOBORNO

El Dr. Jorge Andrade A., Presidente del directorio de la CFN B.P., enfatizó que esta certificación es un hito fundamental durante este 2023, pues el espíritu de todos quienes conforman esta banca pública se ha visto plasmado en la Política de Gestión Antisoborno, la cual involucra a funcionarios, empleados, proveedores, clientes e instituciones que se relacionan con esta entidad, de tal forma que sus acciones se ejecuten en el marco de la ética y la transparencia. La autoridad agregó que este logro es una muestra de la constante lucha que el Gobierno Nacional del Presidente Guillermo Lasso Mendoza efectúa en contra de la corrupción.

A través de su Sistema de Gestión Antisoborno, la CFN B.P. previene, detecta y reacciona frente a cualquier acto de soborno. Con esta certificación se mejorará la percepción de la entidad ante la ciudadanía, Estado y Organismos Multilaterales, los cuales apalancan la gestión que realiza como banca de desarrollo y aportan al crecimiento productivo del Ecuador.

LA CFN B.P. OBTIENE CERTIFICACIÓN ISO 37001 SISTEMA ANTISOBORNO

Copyright © 2022 CFN BP - Corporación Financiera Nacional BP, Todos los Derechos Reservados.

Soporta Navegadores: Versión 40.0 firefox Versión 45.0 chrome Versión 40.0 edge Versión 11.0 safari ó Superiores

Skip to content