Ante la declaratoria de emergencia sanitaria por el COVID 19 y en respaldo al sector productivo del país, la Corporación Financiera Nacional sigue operativa en todas sus sucursales con un equipo reducido de personal para prevenir contagios y no paralizar las operaciones crediticias del Ecuador.
La Corporación Financiera Nacional, banca de desarrollo, en conformidad con el protocolo de contingencia y sostenibilidad del negocio informa a los ciudadanos, que sus oficinas atenderán en el horario habitual establecido por los protocolos de continuidad del negocio y además estará atendiendo las inquietudes de los ciudadanos a través de su plataforma de Videollamada por internet e informando a través de su página web www.cfn.fin.ec y conectados de manera permanente por sus redes sociales.
Son momentos claves para guardar la calma y tener prudencia. Quienes laboramos en la CFN solicitamos su colaboración para poder salir adelante ante la actual coyuntura y nos comprometemos a seguir trabajando por un mejor Ecuador.