La Corporación Financiera Nacional (CFN) B.P. iniciará su primer Remate de Bienes Propios. ¡Esta es una excelente oportunidad de inversión! Existen 24 bienes considerados en este proceso se encuentran ubicados en zonas estratégicas de las provincias de Guayas, Manabí, El Oro, Azuay, Pichincha, Chimborazo, Imbabura y Tungurahua.
Entre las ofertas destacan oficinas y parqueos localizados en sitios de alto movimiento comercial de ciudades como Quito, Guayaquil, Manta y Cuenca, edificios en Ambato, Riobamba e Ibarra, así como terrenos y sedes sociales con amplios espacios, situados en otros puntos.
En el portal www.cfn.fin.ec/remates/ se encontrará el catálogo completo de bienes, avalúos, términos y condiciones, los formularios para participar y presentar una oferta, números telefónicos de contacto y demás información.
El Remate de Bienes Propios de la CFN es un proceso abierto y transparente, brindando a los participantes la confianza de realizar una compra segura. Los interesados podrán visitar los bienes desde el 10 hasta el 13 de agosto, previa coordinación.
Los sobres con las propuestas se recibirán el 14 y 15 de agosto en la planta baja de la Matriz Guayaquil (avenida Nueve de Octubre 200 y Pichincha) o en la planta baja de la Oficina Principal en Quito (Iñaquito 36 A, entre avenida Naciones Unidas y Corea, edificio Platinum G), desde las 09:30 hasta las 16:00.