CFN INVITA A LA CIUDADANÍA A PARTICIPAR EN LA SUBASTA DE OPORTUNIDADES 2021 – SEGUNDO LLAMADO

Publicado el 27 abril de 2021

SEGUNDA SUBASTA DE OPORTUNIDADES 2021 REALIZADA POR LA CFN

La Corporación Financiera Nacional (CFN) inicia un segundo período de subasta de bienes inmuebles y obras de arte con el objetivo de recaudar recursos para otorgar créditos a los sectores productivos del país. En este proceso, se licitarán urbanizaciones, terrenos, macro lotes, viviendas, oficinas, galpones y parqueaderos ubicados en las provincias de Guayas, Santa Elena, Manabí y Pichincha.

Cabe destacar que entre los bienes inmuebles, hay una oficina en el edificio «El Marqués», ubicado en las calles 9 de Octubre y Los Ríos, en el centro de Guayaquil, excelente para negocios; además un macro lote de terreno formado por doce lotes que forman un solo cuerpo, con 7 galpones industriales para procesamiento de atún, ubicados en el Km 12.5 de la vía a Daule, dentro de la Lotización Los Ranchos II, Parroquia Tarqui, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas.

Así mismo en Quito, se subastan oficinas con parqueaderos y bodegas en el Edificio WTC, ubicado en la av. 12 de Octubre N24-562 y calle Luis Cordero, zona comercial y financiera (centro norte) por su ubicación, es ideal para empresas o tiendas comerciales ya que cuenta con facilidad de acceso y es una zona de alta plusvalía.

En la Subasta de Oportunidades 2021 podrán intervenir las personas interesadas idóneas para contratar de modo personal o en representación de otras. Las ofertas se receptarán en sobre cerrado desde el 3 hasta el 7 de mayo de 2021 de 09:30 a 16:00, en la planta baja del edificio matriz de la CFN (Guayaquil) y desde el 3 hasta el 6 de mayo, en el mismo horario, en la Sucursal Mayor de Quito. El viernes 14 de mayo a las 10:00 en la sala Río Guayas de esta sede se abrirán las ofertas ante la presencia de un Notario Público.

Las ofertas ganadoras serán aquellas que presenten el valor actual neto más alto, considerando la tasa activa referencial vigente en el día de la subasta. Los días que se exhibirán las obras de arte en Guayaquil y Quito serán del 28 de Abril al 07 de Mayo (horario laborable), esperamos que acudan todos los interesados.

UNA BUENA COMPRA HOY, UNA INVERSIÓN PARA EL FUTURO
MAYOR INFORMACIÓN

Ingrese a nuestra página web www.cfn.fin.ec y haga clic en el banner de SUBASTAS. Aquí encontrará los formularios, catálogo de bienes y obras de arte, ubicación de los palcos y cómo participar. Los interesados también pueden comunicarse a los teléfonos 04 2560-888 extensiones 4745 – 4510 o enviar un correo a subastas@cfn.fin.ec para recibir mayor orientación.

Ir a subastas

Av. Nueve de Octubre 200 y Pichincha (Matriz) | Guayaquil - Ecuador | Ver en Google Maps | Teléfonos: 593-4 259-1800 / 593-2-393-5700

logo-junto-lo-logramos