CFN presenta la herramienta «VIDEO LLAMADA CFN»

Publicado el 5 agosto de 2019

Con el fin de brindar un servicio en tiempo real respecto a información sobre productos, la Corporación Financiera Nacional (CFN) crea “Videollamada CFN”, asistencia en línea para los ciudadanos.

El objetivo principal para el presidente del directorio de CFN, Econ. Juan Carlos Jácome, es evitar la espera de los clientes o los largos viajes que ellos deben realizar desde los distintos puntos del país a la matriz o a las diferentes sucursales.

Por medio de la plataforma Zoom, las personas podrán recibir o enviar archivos, además de compartir pantalla si necesitan una guía más personalizada. Se podrá acceder a este servicio desde: celulares, tabletas y computadoras.


Pasos para realizar la VIDEO LLAMADA CFN:

1. Ingrese a www.cfn.fin.ec. Haga click en el ícono de Videollamada CFN que se ubica a la izquierda de su pantalla, esto lo enviará a la agenda de citas.

 cfn video llamada

2. Para reservar una fecha ingrese su número de cédula, nombres y apellidos, la provincia y ciudad donde se ubica su proyecto, un teléfono de contacto y su correo electrónico.

 cfn video llamada  cfn video llamada

3. A continuación de click en el botón “solicitar código de verificación”, luego recibirá un correo electrónico con el código alfanumérico que debe copiar y pegar en el casillero que lo solicita.

 cfn video llamada  cfn video llamada  cfn video llamada

4. Debe aprobar términos y condiciones de uso, poniendo un visto y pulsar continuar.

 cfn video llamada

5. Aparecerá un calendario donde puede elegir la fecha y hora para ser atendido(a), los espacios de color verde son los que están disponibles.

 cfn video llamada

6. Una vez que haya ingresado su solicitud, de click en el botón “registrar”, una ventana emergente le confirmará si la reserva fue exitosa. Adicionalmente se notificará la agenda de la reunión en su correo electrónico.

 cfn video llamada  cfn video llamada

7. En la fecha y hora acordadas recibirá la videollamada de uno de los asesores, en la plataforma ZOOM.

 cfn video llamada

La CFN pone a disposición una nueva herramienta tecnológica que permite a sus clientes una orientación personal desde donde esté, una manera más ágil a los servicios financieros y no financieros de la banca de desarrollo.

Más fotografías en:

Presentación de "Video Llamada CFN"
Elegir fuente
Activar Contraste