CFN recaudó más de USD 966 mil durante subasta de bienes

Publicado el: 25 octubre, 2017

Decenas de personas participaron en la subasta de bienes que organizó la Corporación Financiera Nacional (CFN) B.P., el pasado viernes 20 de octubre. El Gerente General de la institución, ingeniero Munir Massuh, explicó cómo se iba a desarrollar el proceso de adjudicación. Los ofertantes pudieron observar el momento en el que se abrieron los sobres (con las propuestas) y fueron testigos de la transparencia con la que se desarrolló la subasta, en la mayor banca pública de desarrollo productivo del país.
La Junta de Subasta Pública de la CFN analizó las 32 propuestas, con el objetivo de establecer las ofertas ganadoras. Tras el proceso de subasta, que contó también con la presencia de la Notaria Trigésima Novena de Guayaquil, Susana Viteri Thompson, la CFN logró recaudar USD 966.936 producto de la adjudicación de siete inmuebles (Hacienda, terrenos, predios, vivienda y palcos), ubicados en las provincias de Guayas, Pichincha, Tungurahua y Santa Elena.

En los próximos meses, la Corporación Financiera Nacional tiene previsto convocar una nueva subasta, para continuar reactivando la producción, en bienes que se encuentran improductivos.

Copyright © 2025 CFN BP - Corporación Financiera Nacional BP, Todos los Derechos Reservados.

Soporta Navegadores: Versión 40.0 firefox Versión 45.0 chrome Versión 40.0 edge Versión 11.0 safari ó Superiores

Ir al contenido