CFN RECIBE CERTIFICACIÓN ISO 37001 SISTEMA ANTISOBORNO

CFN RECIBE CERTICACIÓN ISO 37001 SISTEMA ANTISOBORNO
Publicado el: 22 agosto, 2023

La Corporación Financiera Nacional B.P. (CFN) recibió el certificado ISO 37001, que califica el diseño del Sistema de Gestión Antisoborno de esta banca de desarrollo, evaluando los riesgos de soborno a través de controles aplicados en la normativa y los procesos internos, que mitigarán los mismos.

Cabe destacar que la certificación ISO 37001 “Sistema de Gestión Antisoborno”, contempla la implementación de políticas para prevenir la corrupción en todos los procesos de CFN B.P., mediante una evaluación permanente de los riesgos asociados con funcionarios, empleados, clientes y proveedores externos. La certificación ISO 37001, consolida la percepción de la imagen de la CFN B.P. no solo en términos de servicios financieros transparentes sino también en cuanto a su enfoque en la lucha contra la corrupción.

El Dr. Jorge Andrade A., presidente del Directorio de CFN B.P., manifestó: “Obtener la certificación ISO 37001 – Sistema de Gestión Antisoborno es un hito significativo para nosotros, demuestra el compromiso con la ética, transparencia y responsabilidad en todas las acciones que realiza CFN B.P. como banca de desarrollo y que va de la mano con los lineamientos de transparencia que lidera el Gobierno del Presidente Guillermo Lasso M.”.

Copyright © 2022 CFN BP - Corporación Financiera Nacional BP, Todos los Derechos Reservados.

Soporta Navegadores: Versión 40.0 firefox Versión 45.0 chrome Versión 40.0 edge Versión 11.0 safari ó Superiores

Skip to content