CFN se acerca más a sus clientes con Cara a Cara

Publicado el: 29 junio, 2018

Con el objeto de evidenciar las dudas y posibles inconvenientes que puedan darse en el proceso de autorización de créditos, la Corporación Financiera Nacional  (CFN) B.P. se acerca más a sus clientes con CFN Cara a Cara.

Esta iniciativa consiste en reuniones personalizadas entre cliente y el gerente de la CFN, de cualquiera de las 12 sucursales, donde fue solicitado el préstamo. Las citas serán a escala nacional, con el fin de informar a los peticionarios sobre el proceso de financiamiento, la agilidad y la proactividad de la CFN, pero sobre todo para escuchar sus inquietudes.

Para ser parte de las citas, el potencial cliente (gerente general, gerente financiero, apoderado, o delegado debidamente autorizado) deberá confirmar la reunión respondiendo la invitación electrónica que CFN envió con anterioridad a su cartera de solicitantes. Asimismo, previo al encuentro deberá presentar el RUC, la razón social de la empresa, la ciudad donde está establecido su negocio así como sus datos de contacto.

Para este servicio CFN Cara Cara se han identificado a 130 solicitantes a nivel nacional. Las reuniones se mantendrán quincenalmente. Cada una será documentada y oficializada mediante un acta, y en caso de que se requiera de manera más pormenorizada, el cliente podrá acceder a otra cita.

Con tal objeto, la CFN reitera su confianza y respaldo absoluto al sector productivo que busca su desarrollo, y también invita a ser parte de este nuevo servicio en cualquiera de las sucursales que existen en el país. Para mayor información o participación de los encuentros comunicarse a la dirección electrónica: confirmaciones@cfn.fin.ec.

Copyright © 2025 CFN BP - Corporación Financiera Nacional BP, Todos los Derechos Reservados.

Soporta Navegadores: Versión 40.0 firefox Versión 45.0 chrome Versión 40.0 edge Versión 11.0 safari ó Superiores

Ir al contenido