CFN y Banco Pichincha apoyan a las Mipymes con fondos corporativos del BID

CFN y Banco Pichincha apoyan a las Mipymes con fondos corporativos del BID
Publicado el: 8 septiembre, 2023

La Corporación Financiera Nacional B.P. y Banco Pichincha firmaron el primer acuerdo de préstamo corporativo financiado con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que permitirá ampliar el apoyo financiero a las mipymes del Ecuador.

Desde su rol de banca segundo piso, la CFN mantiene su gestión otorgando recursos a las entidades financieras del Ecuador de manera equitativa para cumplir con su objetivo de diversificar el crédito y llegar a todos los rincones productivos. En esta ocasión, Banco Pichincha al firmar este acuerdo accederá a USD 20 millones que son parte de los fondos destinados por el BID a la corporación.

CFN y Banco Pichincha apoyan a las Mipymes con fondos corporativos del BID

Jorge Andrade, Presidente del Directorio de la CFN, señaló que la gestión financiera impulsada por el Gobierno Nacional no se detiene y que como resultado de la confianza brindada y respaldo de las agencias multilaterales se invertir más fondos para todos los ecuatorianos.

Antonio Acosta, Presidente de Banco Pichincha, destacó que el sector financiero nacional respalda todas las acciones que se realicen desde el Gobierno para apoyar a los emprendedores que requieren recursos para impulsar sus iniciativas de desarrollo productivo de un modo seguro y rápido.

De esta manera, la banca nacional y el Gobierno del Ecuador, cumplen con todos los ecuatorianos apoyando a quienes desde la base de la pirámide productiva construyen una nueva realidad para el Ecuador.

Copyright © 2022 CFN BP - Corporación Financiera Nacional BP, Todos los Derechos Reservados.

Soporta Navegadores: Versión 40.0 firefox Versión 45.0 chrome Versión 40.0 edge Versión 11.0 safari ó Superiores

Skip to content