COMUNICADO A LA CIUDADANIA

Publicado el 30 marzo de 2021

La Corporación Financiera Nacional B.P. tiene una profunda responsabilidad con la seguridad de sus clientes y la ciudadanía, en este sentido, insistimos que todos los trámites y solicitudes de crédito son gratuitos y no requieren de intermediarios, ni el pago de ningún valor para su respectiva gestión. (Créditos de primer piso; créditos de segundo piso; Fondo Nacional de Garantía; Administración Fiduciaria y demás servicios)

Los depósitos de dinero en efectivo, cheques y transferencias se los recibe directamente en cuentas a nombre de la Corporación Financiera Nacional B.P. y se realizan únicamente por cobros de créditos otorgados, por lo que alertamos a los ciudadanos sobre la necesidad de cuidarse de fraudes y tener absoluto cuidado con su dinero, advirtiendo que existen grupos que pueden operar tomándose arbitrariamente el nombre de la CFN, imagen, nombres de funcionarios y autoridades ocasionando daños a las personas y recursos.

Invitamos a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad a través del correo denuncias@cfn.fin.ec

Av. Nueve de Octubre 200 y Pichincha (Matriz) | Guayaquil - Ecuador | Ver en Google Maps | Teléfonos: 593-4 259-1800 / 593-2-393-5700

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