Conferencia Magistral dictada por el Econ. Juan Carlos Jácome

Publicado el 10 julio de 2019

El presidente del directorio de la Corporación Financiera Nacional, Econ. Juan Carlos Jácome, expuso acerca de las “Líneas de Financiamiento para Pymes” que fue dirigida a los miembros de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Ecuador (AJE).

La autoridad inició su charla invitando a los asistentes a que se presentaran uno a uno e indicaran el sector en el que se desempeñan con la finalidad de poder conocerlos.

El titular de la CFN explicó las características y beneficios de los productos institucionales como Pyme Exprés, Pyme Prospera, Fondo Nacional de Garantías, Tracking CFN, entre otros. Además reveló que se han implementado mejoras en el proceso de solicitudes de créditos.

Presidente del directorio de CFN ofrece conferencia a miembros de AJE Ecuador

Finalmente Jácome destacó el papel de los jóvenes empresarios en el crecimiento económico del país, despejó inquietudes de los presentes sobre el rol de la CFN como banca de desarrollo, aconsejó puntualmente a cada caso expuesto, e invitó así mismo a que se acerquen a la institución para un servicio más amplio y personalizado.
El evento se realizó en el edificio Las Cámaras, 5to piso a las 18h00.

Elegir fuente
Activar Contraste