La CFN se alista para su primera subasta de Obras de Arte 2019

Publicado el 27 mayo de 2019

La Corporación Financiera Nacional (CFN) B.P. realizará el proceso de subasta de obras de arte, adjudicados y/o recibidos en dación de pago, los días 27, 28, 29 y 30 de mayo, con el fin de dar continuidad al ciclo crediticio en la banca pública y contribuir en la actividad empresarial privada del país. La exposición de las obras a subastarse se efectuará en el Salón Multifuncional de la CFN ubicado en 9 de Octubre #200 y Pichincha 3er piso de 9:00 a 17h00, en Guayaquil.

Los autores de las obras de artes que se expondrán en esos días son: Eduardo Kingman (Música y Luces), Gonzalo Endara Crow (Jarrón de Flores), José Antonio Cauja (Escultura de Mármol Bicolor), Omar Rayo (Trampa para una Metáfora), Nicolás Herrera (La Naturaleza Acelerada), Mario Oñate (Geometrista Astral), Víctor Hugo Muñoz (Pintura Acrílica a Aerógrafo Modular), Julio Álvarez (Signos Denotativos III), Luis Plaza (Totla en el Bosque Seco), entre otros.

 

Subasta de obras de arte - CFN Guayaquil

 

Esta subasta está conformada por 29 bienes: 20 pinturas, 4 esculturas y 5 serigrafías. El valor base será desde los USD 200 en adelante. La oferta ganadora será la que presente el valor actual neto más alto, considerando la tasa efectiva vigente en el día de la subasta.

Las diferentes formas de pago para adquirir las obras serán: de contado, en efectivo o tarjeta de crédito Pacificard con un plazo máximo de financiamiento de 12 – 24 o 48 meses dependiendo del monto.

Mayor información:
• Ingrese a la página web www.cfn.fin.ec y haga clic en el banner de subastas, aquí encontrará el catálogo de las obras de arte a subastarse y los pasos a seguir.
• El interesado también puede comunicarse a los teléfonos 042 591 800 extensiones: 1643 – 1718 y 1209 o escribir a subastas@cfn.fin.ec

 

Ir a proceso de subastas    Ir a catálogo de Obras de Arte 2019

Elegir fuente
Activar Contraste