La CFN subastó bienes y obras de arte en Guayaquil

Publicado el 4 junio de 2019

La Corporación Financiera Nacional (CFN) B.P. impulsó el proceso de subastas de bienes y obras de arte dadas en dación de pago durante el mes de mayo. De acuerdo al proceso de subasta, se calificaron las propuestas entregadas por los interesados en sobre cerrado y la Junta de Subasta dio a conocer los resultados a los participantes.

Cabe señalar que en el caso de las obras de arte se recibió 5 sobres cerrados interesados en las obras de: A. Gordillo, la escultura «BAILARINA DE FLAMENCO»; José Antonio Cauja, la escultura de mármol bicolor (NEGRO- BEIGE); Endara Crow, la pintura “JARRÓN DE FLORES” y Luis Molinari, la pieza de Serigrafía “GEOMETRISTA EN COLOR”

Además se expusieron las obras de Eduardo Kingman (Música y Luces), Omar Rayo (Trampa para una Metáfora), Nicolás Herrera (La Naturaleza Acelerada), Mario Oñate (Geometrista Astral), Víctor Hugo Muñoz (Pintura Acrílica a Aerógrafo Modular), Julio Álvarez (Signos Denotativos III), Luis Plaza (Totla en el Bosque Seco), entre otros. La exposición estuvo conformada por 29 bienes: 20 pinturas, 4 esculturas y 5 serigrafías.

En cuánto a bienes, se subastó un palco del Estadio Capwell Banco del Pacífico ubicado en las calles Pío Montufar entre San Martín y General Gómez.

 

 

En las próximas semanas se realizará la entrega oficial de los bienes a los ofertantes ganadores y se estima que para el mes de julio se desarrolle la siguiente subasta.

Para más información visitar nuestra página web www.cfn.fin.ec o llamar al 042560888 ext.: 1643 / 0999076675.

 

Elegir fuente
Activar Contraste