Subasta de Obras de Arte e inmuebles

Publicado el 2 julio de 2019

Guayaquil, 2 julio de 2019

La Corporación Financiera Nacional (CFN) desarrolla exhibición de obras de arte adjudicadas y/o recibidas en dación de pago, del 1 al 5 de julio del presente año, con el fin de dar continuidad al ciclo crediticio en la banca pública y contribuir en la actividad empresarial privada del país. La exposición se efectúa en el Salón Multifuncional de la CFN ubicado en 9 de Octubre #200 y Pichincha, 3er piso de 9:00 a 17h00, en Guayaquil.

subasta
Los autores de las obras de arte que se exponen son: Eduardo Kingman (Música y Luces), Gonzalo Endara Crow (Jarrón de Flores), Omar Rayo (Trampa para una Metáfora), Nicolás Herrera (Naturaleza Acelerada), Mario Oñate (Geometrista Astral), Víctor Hugo Muñoz (Pintura Acrílica a Aerógrafo Modular), entre otros.

subasta
Por otra parte los inmuebles también a subastarse son 275 palcos en el estadio Banco del Pacífico Capwell, galpones, varios terrenos, lotes y una urbanización con solares y viviendas, ubicados en las provincias de Guayas y Manabí.

subasta
La oferta ganadora será la que presente el valor actual neto más alto, considerando la tasa efectiva vigente en el día de la subasta, que se llevará a cabo el viernes 12 de julio a las 10h00 en el salón Río Guayas de la CFN.

subasta

 

 

Subasta de oportunidades 2019

 

 

 

Mayor información:

  • Ingrese a la página web cfn.fin.ec y haga clic en el banner de subastas, aquí encontrará el catálogo de las obras de arte a subastarse y subasta de bienes.
  • El interesado también puede comunicarse a los teléfonos 042 591 800 extensiones: 1643 – 1718 y 1209 o escribir a subastas@cfn.fin.ec

Elegir fuente
Activar Contraste