Misión Navidad llegó a Cocotog junto al Presidente de CFN

Publicado el 13 diciembre de 2020

En el marco de la Campaña Misión Navidad Sin Mendicidad, que llega a personas que viven en condiciones de mendicidad: niños, niñas, adolescentes; con discapacidad, en movilidad humana y adultos mayores; el presidente de la CFN, Roberto Dunn, visitó este jueves 16 de diciembre, la comuna de Cocotog donde entregó kits de alimentación.

En esta ocasión visitó el hogar de José Jami, de 57 años quien fue diagnosticado de poliomielitis al nacer, lo que provocó consecuencias en la movilidad de sus miembros inferiores causando una discapacidad física del 86%.

Durante el encuentro y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, la máxima autoridad de la CFN dialogó con José, quien actualmente recibe ayuda de su esposa y de sus cinco hijos para sus necesidades básicas. Junto a Roberto Dunn compartieron momentos de solidaridad y entusiasmo, se le entregó víveres, una silla de ruedas, enseres para su hogar y una canasta navideña como parte esta campaña.

Para ser parte de “Misión Navidad, sin Mendicidad”, la ciudadanía puede donar alimentos no perecibles en todas las oficinas distritales del MIES en las nueve (9) zonas del país hasta el 30 de diciembre. Para obtener más información, también se puede acceder a la página web www.misionnavidad.com.

Av. Nueve de Octubre 200 y Pichincha (Matriz) | Guayaquil - Ecuador | Ver en Google Maps | Teléfonos: 593-4 259-1800 / 593-2-393-5700

Elegir fuente
Activar Contraste