
La Corporación Financiera Nacional (CFN) informa a sus clientes y ciudadanía en general que no ha desplegado equipos y/o funcionarios para la recaudación de dinero, ya sea por medios físicos o virtuales (correo electrónico, redes sociales, Whatsapp, Telegram, etcétera) para otorgar un crédito productivo.
El personal de la CFN está debidamente identificado. Evite caer en engaños y estafas. Todos los procesos para la obtención de un crédito o solicitudes de información en la Corporación Financiera Nacional son gratuitos y no necesitan de intermediarios.

Si desea conocer más sobre nuestros productos y servicios, puede acudir a cualquiera de las oficinas y sucursales ubicadas en Quito, Guayaquil, Esmeraldas, Manta, Salinas, Machala, Tulcán, Ibarra, Latacunga, Ambato, Riobamba, Cuenca y Loja. El horario de atención a nivel nacional es de lunes a viernes, de 08:30 a 15:00. Contamos con personal especializado y dispuesto a atender de forma cordial y gratuita cada solicitud de crédito o información.
Asimismo, y alineados con los protocolos de bioseguridad debido a la emergencia sanitaria, en la página web https://www.cfn.fin.ec encontrará información detallada del portafolio completo de la CFN.
Productos de Primer Piso Productos de Segundo Piso

También se encuentra habilitado el servicio virtual “Video Llamada CFN”, a través del cual podrá agendar un espacio para que, desde su hogar u oficina, se contacte con uno de nuestros especialistas y reciba mayor orientación. Ingrese sus datos en https://sscenlinea.cfn.fin.ec/asistente/ para definir la fecha y hora de su cita.
Si usted conoce sobre alguna irregularidad o posible caso de corrupción, por favor escríbanos a denuncias@cfn.fin.ec, guardaremos absoluta reserva.