Procesos de contratación vigente

Publicado el 6 noviembre de 2020

La Corporación Financiera Nacional B.P., convoca a las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras a presentar su oferta técnico-económica para el proceso de:
CONTRATACIÓN DE EMERGENCIA DEL PROGRAMA DE SEGUROS PARA LOS ACTIVOS, BIENES PROPIOS – ADJUDICADOS, RECIBIDOS EN DACIÓN EN PAGO, SEGURO PARA BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS BBB Y FIDELIDAD DE LA CORPORACIÓN FINANCIERA NACIONAL B.P.

Conforme las condiciones que constan en la siguiente publicación: https://www.compraspublicas.gob.ec y sus Términos de Referencia y demás adjuntos que se detallan en el link https://we.tl/t-9UwhcZdFsf

La información generada en Preguntas Respuestas y Aclaraciones, se encuentra en el siguiente link: https://we.tl/t-y0euiNabSf

Las ofertas deberán ser remitidas electrónicamente a la dirección de correo: asolari@cfn.gob.ec, hasta las 15h00 del día 12 de agosto del 2021

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Se convoca a consultores nacionales, individuales / firmas consultoras / organismos facultados para ejercer la consultoría, asociaciones o consorcios, o compromisos de asociación o consorcio (de la misma naturaleza) que se encuentren habilitados en el Registro Único de Proveedores, legalmente capaces para contratar, para que presenten sus ofertas técnicas y económicas para la contratación de la:
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO PARA LA CORPORACIÓN FINANCIERA NACIONAL B.P. BASADO EN LA NORMA ISO 37001:2016 CÓDIGO DEL PROCESO: REAP-RI-SOC-CFNGYE-001-2021

Las ofertas deberán ser remitidas electrónicamente a la dirección de correo: comprascfn@cfn.fin.ec, hasta la fecha establecida en el cronograma del procedimiento.
Los pliegos y condiciones del proceso se encuentran en la pestaña “CONSULTORÍA” en el siguiente link:
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Se convoca a firmas consultoras, asociaciones o consorcios, o compromisos de asociación o consorcio que se encuentren habilitados en el Registro Único de Proveedores, legalmente capaces para contratar, para que presenten sus ofertas técnicas y económicas para la contratación de la:
RENOVACIÓN DEL MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS SAP SYBASE

Las ofertas deberán ser remitidas electrónicamente a la dirección de correo: comprascfn@cfn.fin.ec, hasta la fecha establecida en el cronograma del procedimiento. Los pliegos y condiciones del proceso se encuentran en la siguiente dirección:
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Se convoca a las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, asociaciones de éstas o consorcios o compromisos de asociación, que se encuentren habilitadas en el Registro Único de Proveedores del SERCOP, a participar en el proceso de contratación del:
SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA FUNCIONARIOS DE LA CFN B.P. GUAYAQUIL

Las ofertas deberán ser remitidas electrónicamente a la dirección de correo: comprascfn@cfn.fin.ec, hasta la fecha establecida en el cronograma del procedimiento. Los pliegos y condiciones del proceso se encuentran en la pestaña “SELECCIÓN DE OFERTAS – OBRAS, BIENES Y SERVICIOS” en el siguiente link:
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Se convoca a las personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, asociaciones de éstas o consorcios o compromisos de asociación, que se encuentren habilitadas en el Registro Único de Proveedores del SERCOP, a participar en el proceso de contratación del:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y DIAGNÓSTICO DEL ESTADO DE LOS VEHÍCULOS DE LA CFN B.P. REGIÓN 2 (GUAYAQUIL, MANTA, MACHALA, LOJA Y CUENCA)

Las ofertas deberán ser remitidas electrónicamente a la dirección de correo: comprascfn@cfn.fin.ec, hasta la fecha establecida en el cronograma del procedimiento.
Los pliegos y condiciones del proceso se encuentran en la pestaña “SELECCIÓN DE OFERTAS – OBRAS, BIENES Y SERVICIOS” en el siguiente link:
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Av. Nueve de Octubre 200 y Pichincha (Matriz) | Guayaquil - Ecuador | Ver en Google Maps | Teléfonos: 593-4 259-1800 / 593-2-393-5700

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