La Corporación Financiera Nacional B.P. informa a la ciudadanía que todos los trámites y solicitudes de información que ofrece son completamente gratuitos y no requieren de intermediarios.
En ese sentido, hacemos un llamado a evitar caer en engaños o estafas. Ningún funcionario de la CFN B.P. está autorizado a solicitar pagos, ya sea en efectivo, transferencia u otro medio físico o digital para iniciar, agilizar o priorizar procesos.
Todo nuestro personal se encuentra debidamente identificado y está capacitado para brindar atención directa y oportuna a la ciudadanía.
Canales de contacto oficiales:
• Puntos de atención presencial: Guayaquil y Quito
• Teléfonos de contacto:
Guayaquil: (04) 259 1800
Quito: (02) 393 5700
• Sitio web institucional: www.cfn.fin.ec
• Canal de denuncias por posibles actos de corrupción:
denuncias@cfn.fin.ec
Síguenos y mantente informado en nuestras redes sociales verificadas:
• Facebook: Corporación Financiera Nacional
• X: @CFN_ECUADOR
• Instagram: @cfn_ecuador
• LinkedIn: CFN – Corporación Financiera Nacional del Ecuador
• YouTube: CFN_Ecuador
La CFN B.P. reafirma su compromiso con la transparencia, la atención de calidad y el servicio directo a la ciudadanía. ¡Infórmate por canales oficiales y evita ser víctima de estafas!