subasta 2022

CFN invita a la primera Subasta de Oportunidades 2022

Publicado el: 4 mayo, 2022

Dinamizar la economía, impulsar la productividad, recuperar los recursos del Estado y generar nuevas fuentes de trabajo son los principales objetivos de la Subasta de Oportunidades que la Corporación Financiera Nacional B.P. realizará el próximo viernes 27 de mayo de 2022. Se subastarán obras de arte y bienes inmuebles que la CFN B.P. ha recibido en dación de pago o por adjudicación judicial, entre ellos se encuentran 38 obras de arte y 245 bienes inmuebles que incluyen terrenos, edificaciones, oficinas y palcos, ubicados en las provincias de Guayas, Santa Elena y Manabí. Cada palco del Estadio George Capwell ubicado en la calle Pío Montúfar, tiene un precio base de USD 1,260.61. Se aceptarán ofertas con pago de contado, tarjeta de crédito o financiamiento con la CFN.

Los requisitos para la presentación de la postura y el formulario de ofertas pueden ser descargados de la página web www.cfn.fin.ec “subasta”, o retirados en la matriz de la Corporación Financiera Nacional, ubicada en Guayaquil en la Avenida 9 de Octubre 200 y Pichincha o en la Sucursal Mayor Quito, ubicada en Iñaquito 36 A, entre Av. Naciones Unidas y Corea. También obtendrán mayor información visitando la página web www.cfn.fin.ec, escribiendo al correo electrónico subastas@cfn.fin.ec o comunicándose a los teléfonos 04 2591800 ext. 4334 – 4110 – 4730. Los interesados podrán agendar visitas a los inmuebles acompañados por personal de la CFN.

Además, se realizará la exhibición de las 38 obras de arte desde el 04 al 20 de mayo de 2022 en horarios laborables, de las cuales 21 se exhibirán en Guayaquil, en el edificio Matriz de la CFN ubicado en las calles 9 de Octubre y Pichincha, 3er piso “Salón Multifuncional”, tales como: “Música y Luces” del autor Eduardo Kingman, pintura mural “Espacio Informalística” autor Tomás Ochoa y la pintura “La Reunión” de Antonio Arias, y en Quito se expondrán 17 obras desde el 04 al 19 de mayo, tales como: “Aquí Estamos” de Eduardo Kingman, en óleo, “Retrato Masculino” de A. Salas y “Fantasía de Quito” de Marcelo Tejada, en óleo, entre otras, las cuales serán expuestas en el Edificio Platinum G. ubicado en Iñaquito 36 A, entre Av. Naciones Unidas y Corea en la planta baja.

Para participar de la subasta, las personas interesadas deberán entregar su postura en sobre cerrado del 16 al 20 de mayo de 2022, en la planta baja del edificio CFN Guayaquil; y desde el 16 al 19 de mayo en planta baja del edificio CFN Quito, desde las 9:30 a 16:00. La apertura de los sobres se realizará el viernes 27 de mayo a las 10H00, en la matriz de la CFN con la presencia de un Notario Público. Las ofertas ganadoras serán las que presenten las condiciones más favorables para la Corporación.

Una buena compra hoy, una inversión para el futuro.