LA CFN B.P. ANUNCIA SU PRIMER SEÑALAMIENTO DE REMATE EN LÍNEA DE BIENES COACTIVADOS

Publicado el 10 noviembre de 2021

La Corporación Financiera Nacional B.P. inicia su proceso de remate de los bienes inmuebles hipotecados y embargados de propiedad de los coactivados, quienes pese al tiempo transcurrido no han cancelado la obligación pendiente de pago con la entidad.

Los interesados deben acceder a través de la página web de la CFN, donde pueden revisar el detalle de los bienes que serán objeto de remate, conforme lo señala el Código Orgánico General de Procesos y el Código Orgánico Administrativo.

Las especificaciones de los bienes y el procedimiento a seguir para los interesados en el remate, se encontrarán en el siguiente link: https://remates.cfn.fin.ec. (Portal Remate en Línea CFN B.P.).

Es importante revisar los avisos de remates, y las fechas previstas para la presentación de formularios y posterior pago de posturas en línea, a través del canal oficial que es la plataforma de la Corporación Financiera Nacional B.P., no existe otro mecanismo para adquirir los bienes que se rematarán.

Nota:
Para mayor información consultar en la Gerencia de División de Coactiva de la Corporación Financiera Nacional B.P., o en su caso, escribir o remitir consultas a la siguiente dirección electrónica: rematesenlinea@cfn.fin.ec

Av. Nueve de Octubre 200 y Pichincha (Matriz) | Guayaquil - Ecuador | Ver en Google Maps | Teléfonos: 593-4 259-1800 / 593-2-393-5700

logo-junto-lo-logramos