Elegir fuente
Activar Contraste

Mipymes pueden acceder a créditos con el apoyo del Fondo Nacional de Garantías

El Fondo Nacional de Garantías (FNG) tiene como visión convertirse en el aliado estratégico del sistema financiero privado. Es por eso que, la mañana de este miércoles 20 de diciembre, se suscribió un convenio marco de participación para la alianza estratégica con el Banco del Litoral.

Con la firma del documento, que se realizó en la matriz de la Corporación Financiera Nacional (CFN) BP, se busca fomentar el acceso a créditos para micro, pequeños y medianos empresarios que no disponen de garantías suficientes. “Considero que es un tema de responsabilidad, en estos momentos que necesitamos reactivar la economía del país, y que bueno que se firme este tipo de alianzas para apoyar a este segmento económico, que es de mucha importancia para el crecimiento de nuestro Ecuador”, indicó la ingeniera Jenyffer Farias, Secretaria Técnica del FNG.

Los representantes del Banco del Litoral que suscribieron el convenio fueron María Elena Pontón y Luis Antonio Escudero, Gerente General y Contralor de Banco del Litoral, respectivamente. Por el FNG firmó su representante legal, Laura Salvador.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

No soy un robot...por favor verificar: *