«MISIÓN NAVIDAD» LLEGA A ROCAFUERTE

Publicado el 13 diciembre de 2019

“El Gobierno de Todos” celebró la Navidad con los cerca de 300 habitantes de la Urbanización “Pichota”, ubicada en el cantón Rocafuerte, provincia de Manabí.

El presidente del directorio de la Corporación Financiera Nacional (CFN), economista Juan Carlos Jácome, visitó el pasado jueves 12 de noviembre este plan habitacional como parte de las actividades de “Misión Navidad”, iniciativa impulsada por la Primera Dama, Rocío de Moreno.

La autoridad de la CFN dialogó con los habitantes de la urbanización “Pichota” y junto a ellos compartió momentos de alegría y reflexión por la cercanía de las Fiestas Navideñas. Un grupo de niños de este plan habitacional, levantado gracias a la Misión “Casa Para Todos”, conformó un coro para interpretar con mucho entusiasmo una serie de villancicos.

Misión Navidad llega a la urbanización Pichota-Rocafuerte (Manabí)

Para aprovechar las posibilidades de esta urbanización se organizaron otras actividades como cursos sobre cómo mantener un jardín comunitario y sembríos de huertos urbanos, en el que los asistentes conocieron técnicas para cultivar tomates, lechugas, ajíes, entre otras legumbres y frutas.

Para beneficio de los habitantes de esta pequeña comunidad, también se realizaron capacitaciones de ejercicios regenerativos y correcto uso de los equipos del área recreativa, además de una terapia con mascotas dirigidas a los más pequeños.

“Misión Navidad” permite al Gobierno Nacional -a través de eventos organizados por diferentes entidades públicas- llevar un mensaje de paz, unión y solidaridad a todos los rincones del Ecuador.

Corporación Financiera Nacional
Gerencia de Mercadeo y Comunicación

Av. Nueve de Octubre 200 y Pichincha (Matriz) | Guayaquil - Ecuador | Ver en Google Maps | Teléfonos: 593-4 259-1800 / 593-2-393-5700

Elegir fuente
Activar Contraste