COMUNICADO: OFICINAS DE ATENCIÓN CFN TENDRÁN NUEVA UBICACIÓN A PARTIR DEL 8 DE AGOSTO

OFICINAS DE ATENCIÓN CFN TENDRÁN NUEVA UBICACIÓN A PARTIR DEL 8 DE AGOSTO
Publicado el: 25 julio, 2022

La Corporación Financiera Nacional B.P. con el objetivo de optimizar recursos -previo a la fusión con BanEcuador – y dar paso al Banco de Fomento Económico, informa a la ciudadanía el cierre de las sucursales ubicadas en:

• Región 1: Latacunga, Ambato, Esmeraldas, Ibarra y Riobamba.
• Región 2: Loja, Machala, Manta, Cuenca y Salinas.

Las actuales oficinas en las mencionadas ciudades atenderán hasta el 5 de agosto de 2022. De esa fecha en adelante, todos los requerimientos de Latacunga, Ambato, Esmeraldas, Ibarra y Riobamba correspondientes a la región 1 serán gestionadas de manera presencial en la oficina de la Sucursal Mayor Quito CFN, ubicada en Iñaquito 36 A, entre Av. Naciones Unidas y Corea, Edificio Platinum G, provincia de Pichincha o vía telefónica (02) 393 5700 / (02) 393 5899 y también por nuestros medios virtuales.

En Loja, Machala, Manta, Cuenca y Salinas de la región 2 se atenderá en la oficina Matriz Guayaquil CFN, ubicada en la Av. 9 de Octubre y Pichincha, provincia de Guayas, a los teléfonos (04) 256 0888 / (04) 259 1800 o por nuestros medios virtuales: Videollamada CFN y/o por correo electrónico info@cfn.fin.ec

La Corporación Financiera Nacional B.P. se encamina hacia la transformación de una banca pública con el propósito de consolidar la reactivación productiva y democratización de los créditos.

Subgerencia de Comunicación
Corporación Financiera Nacional B.P.